sábado, 18 de diciembre de 2010

Se acabo !

Definitivamente se acabo, eso es, te ignorare, no escribiré cosas referentes a ti,
no al menos fuera de este blog, ya basta de publicar cosas en las redes sociales
y el MSN que puedan demostrarte lo mucho que pienso en ti cuando te alejas,
ya basta de mensajes al cel, basta pero BASTA!
Me canse de que me hagas esto, que solo me busques cuando a ti te conviene y una vez
que te marchas me dejas flotando en el mar profundo de la incertidumbre y me dejas
como única compañía a la odiosa y desesperante soledad, SE A C A B O!
Se entiende? Yo sufro, yo te extraño, yo te busco, yo te espero, yo te deseo,
yo te necesito... Y tu? Ni señal de humo haces, en verdad me canse y me pudri
de ser esa chica estúpida que vive por ti, bue, no es tanto asi pero practicamente
siempre soy yo quien da el primer paso, el segundo y el tercero, y el cuarto... Ya no más.

Vete al diablo!

Y... Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario