jueves, 16 de diciembre de 2010

Definitivamente creo que tu mente es mucho mas desastrosa que la mía,
o yo estoy loca por estar contigo o tu estas loco por hacerme esto,
pero quien esta  mas loco? Yo acepto tu juego y no me quejo,
aunque cuando llega la hora y se que debes marcharte no puedo evitar
en menos de un minuto volver a extrañarte.

Hace unas horas te tuve en mi cama, aun queda tu olor sobre mis sabanas
y el perfume de tu cabello en mi almohada, aun puedo sentir tus besos apasionados,
tu lengua introduciéndose fogosamente en mi boca,
puedo sentir tus manos en todo mi cuerpo, suaves, rápidas, lentas,
intensas, rompiendo todas las reglas y yo sin oponerme aunque se que no
es lo correcto, lo permito, lo acepto.
Cuando estamos juntos todo es tan perfecto, hasta puedo sentir un amor real,
algo tan hermoso, pero en el fondo de mi ser se que no lo es.

No comprendo que pasa entre nosotros, cuando todo termina,
comenzamos a vestirnos y debes marcharte solo queda la soledad,
no dejo de pensar en ti pero juro que me esfuerzo por no buscarte,
por no tener que extrañarte tanto.
Tu no me llamas, no me escribes, pasan días sin que yo sepa de ti,
a veces no lo soporto y tan solo quisiera saber si me extrañas,
si luego de irte piensas aunque sea un momento en mi, si en la oscuridad
de la noche recuerdas nuestros momentos de pasión, de locura,
solo eso quiero saber! Si me extrañas igual que yo a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario